Policiales 

Encontraron a un hombre que estaba desaparecido, con una soga en el cuello y cortes en el cuerpo

Un hombre que había sido denunciado como desaparecido, fue hallado por la policía en una zona boscosa de Pampa Napenay. Su cuerpo tenía cortes y una soga en el cuello.

En la tarde de ayer, cerca de las 16.30, los efectivos policiales encontraron en zona boscosa de Pampa Napenay, a F.M.A. de 40 años, quien había sido denunciado como desaparecido.

Su exmujer había efectuado la denuncia, indicando que el mismo iba a suicidarse, por lo que se montó un operativo, con la finalidad de localizar al ciudadano.

El hombre fue hallado en zona rural cercana a la Unidad Penal 11 y la PACU, por el personal de la Comisaría Primera local, con colaboración de Policía Rural Sáenz Peña, quienes realizaron una intensa búsqueda y rastrillaje con por Colonia Pampa Napenay.

Así, alrededor de las 16:30 se logró observar a un sujeto con similares características a las del señor buscado entre malezas y monte, acostado sobre su lado izquierdo, por lo cual rápidamente se acercó la policía hacia el mismo observando su torso desnudo con varios cortes y una soga enrollada en el cuello.

Tomando los recaudos necesarios, procedieron a levantar al sujeto, quien en primera instancia se tornó agresivo hacia el personal, que logró reducirlo hasta hacerlo cesar de su actitud. Después de lo cual, el hombre se quebró en llanto.

Posteriormente se dio aviso al jefe de Comisaría primera de esta ciudad Comisario Inspector Gamboa a cargo del Operativo; quién rápidamente hizo su presentación en el lugar procediendo a realizar las tareas de rigor.

En el lugar hallaron dos trozos de soga con la cual el hombre buscado habría intentado suicidarse. Fue asistido en el lugar por paramédicos, y luego trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio, donde ingresó a la hora 18:50.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario